Transportamos conocimiento

Entérate de las últimas novedades en transporte

¿Cómo funciona el servicio de transporte de carga Efletex?

Muchos han escuchado acerca del servicio de transporte de carga que algunas empresas ofrecen, pero en realidad muy pocas personas conocen en qué consiste dicho servicio.

Una visión generalizada, el servicio de transporte de carga cumple con la función de trasladar cargamento de un lugar a otro mediante la utilización de diferentes medios de transporte, ya sean por vía aérea, marítima o terrestre.

En Efletex conectamos a transportistas y empresas generadoras de carga que requieran realizar envíos de forma ágil, segura y rápida. Nuestra comunidad de amigos ruteros cuentan con las unidades necesarias para trasladar todo tipo de mercadería legal, debidamente homologados para este servicio.

Nuestro deber es brindarles el mejor servicio de transporte para el envío de carga y sobre todo garantizarles la llegada de su envío al destino determinado dentro del plazo estimado.

Contamos con una amplia red de conductores a nivel nacional, lo cual nos permite ser más eficientes y seguros durante el traslado de la carga.

Nos encargamos de elaborar normas y procedimientos exclusivos para cada operación en particular que solicite el cliente, con la finalidad de cumplir con las exigencias de cada uno.

Tenemos una sólida infraestructura, una amplia y moderna flota de unidades totalmente equipadas y operativas, adecuadas a las normas y dispositivos de pesos y medidas; lo cual nos permite brindar un óptimo servicio durante los 365 días del año.

Cabe destacar, que el transporte de carga es considerado como parte de la cadena de distribución encargada del traslado de productos o bienes por un precio o flete, desde el lugar de producción (vendedor), hasta el lugar de consumo (comprador) pasando posteriormente por lugares de embarque, almacenaje y desembarque. Efletex es parte de todo un proceso operativo que agrupa a varios involucrados para el transporte de la carga desde su origen hasta su destino final.

Regresar