Transportamos conocimiento

Entérate de las últimas novedades en transporte

Servicio de mudanza Efletex

A nivel mundial el servicio de mudanza ha incrementado su demanda. Esto debido a que dicha actividad se ha convertido en una de las más productivas durante los últimos años, por diversos motivos.

Para poder confiar en una empresa de mudanza, deberá comprobar que la empresa se encuentra legalmente establecida, también se le recomienda no olvidar nunca su nombre y la dirección de la sede fiscal.

Además, otra prueba de confiabilidad es cuando cumplen con los requisitos previos como, por ejemplo; la realización de un presupuesto previo por escrito, el cual se elabora mediante la visita de un representante de la empresa de mudanza al domicilio de origen.

Posteriormente a estos trámites y de ser aprobado el presupuesto, la empresa de mudanza tiene la obligación de hacer un contrato homologado, que certifica que la compañía o empresa se encuentre inscrita en el Ministerio de Transporte y en el registro de empresas dedicadas a esta actividad, la mudanza. Con este requerimiento, usted podrá estar seguro de la existencia y funcionamiento de la empresa, lo cual le permitirá realizar cualquier tipo de reclamo frente a un incumplimiento.

En Efletex brindamos un servicio de mudanza y contamos con un proceso durante el traslado el cual es:

- Recoger la mudanza en su domicilio, para luego trasladarlo al lugar de destino determinado.

- Si usted cuenta con vehículos, motos y maquinaria, éstos serán trasladados a su lugar de destino en transporte especializado a gran escala.

Por otro lado, el presupuesto es un factor determinante para que realice su mudanza. Éste dependerá de la cantidad de elementos que usted desee trasladar y la distancia que tenga el lugar de destino.

En la mayoría de mudanzas; se utiliza material de embalaje, se verifica las condiciones para el acceso a la vivienda, se determina la peligrosidad o fragilidad de los elementos que se van a trasladar, se identifica la disposición del espacio en la casa contratada.

A través de #Efletex tendrás a tu disposición una oferta de unidades de transporte según tu mudanza

Para más información ingresa a www.efletex.com y/o llámanos al: 📱963 766 705 (01) 655 - 1118

Regresar